Hola!

Hoy os traemos los talleres programados para el mes de noviembre en nuestra tiendecita Scrap Murcia.

calendario talleres noviembre

Este sábado tenemos taller de carvado de sellos. En este taller aprenderás la técnica para poder carvar tus propios sellos. Además, al acabar el taller te llevarás las gubias para seguir practicando. El horario del taller es de 10:30 a 12:30h

En el taller de mini álbum realizaremos un precioso álbum de fotos en el que podrás guardar tus momentos más preciados. El horario del taller es de 10:30 a 13:00h aproximadamente.

En el taller de cuello con telar aprenderás a realizar un cuello con esta técnica. No necesitas tener conocimientos previos para asistir al taller y verás lo ¡bonitos que quedan! Podrás hacer todos los que quieras este invierno para ¡regalar estas navidades!

Además, este taller viene con ¡descuento!

Si presentas el ejemplar de MUMU donde aparece nuestra oferta, te costará sólo 25€ con todos los materiales incluidos, y te llevarás el telar a casa para seguir practicando 🙂

descuento MUMU

El horario del taller es de 10:30 a 13:00h aproximadamente.

El último fin de semana de noviembre, tenemos el tan esperado taller de ¡LETTERING!

Tenemos dos convocatorias, una para la mañana de 10:30 a 13:30h en el que realizaremos taller de lettering con rotuladores, y otra por la tarde de 17:00 a 20:00h en el que realizaremos lettering con acuarelas! y con el ansiado pincel rellenable 🙂 Al acabar el taller, te llevarás todos los materiales a casa para seguir practicando.

cartel taller lettering

Ya nos quedan poquitas plazas, así que ¡date prisa!

Puedes reservar tu plaza para cualquier taller en el mail info@scrapmurcia.com o en el teléfono 622434499 (también por wassap).

Además, os recordamos que todos los martes y viernes tenemos clases de Scrapbooking, en la que cada alumno aprende a su ritmo y realiza el proyecto que más le guste. Estas clases tienen un coste de 30€/4 clases y puedes elegir entre martes o viernes para asistir, de 17:30 a 20:00h.

Las clases de ganchillo son los jueves y tienen el mismo funcionamiento que las clases de scrap.

¡Y esto es todo por el momento!

Recuerda que tienes nuestra tienda online siempre disponible con mucho material de scrap esperándote 😉

¡Nos leemos prontito!

Sed felices 🙂

Pin It on Pinterest

Share This