Formas de envío aceptadas en Scrap Murcia

Envío

NOTA IMPORTANTE: Actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias , Ceuta , Melilla e Islas Baleares.

Tiene nuestro compromiso de que, todos los pedidos serán enviados en el mismo día, siempre que estén realizados y pagados antes de las 14:00 H (De L-V).

Cuánto cuesta el envío?

 

Cuándo tiempo tarda la empresa de transporte en llevar tu pedido?

El tiempo estimado para la gran mayoría de los envíos, es de 24 horas en todo el territorio nacional. Teniendo en cuenta que los Sábados y los Domingos no son días efectivos de reparto, usted mismo puede calcular en base al día de su pedido, cuando aproximadamente le va a llegar la mercancía.

En caso de que la dirección facilitada sea errónea o que usted quiera modificar la dirección, una vez el pedido haya salido de nuestros almacenes, se deberá volver abonar el coste integro del envío o lo que es lo mismo, la tarifa plana establecida por Scrap Murcia de 4,50 € I.V.A. incluido.

NOTA IMPORTANTE:

Cuando reciba su pedido, le rogamos examine bien que el estado de su mercancía y si es correcto, que entonces la acepte. Si aprecia golpes o síntoma de que su mercancía pudiera estar dañada, no acepte el pedido y hágalo constar en el albarán de la empresa de transporte. De este modo, podremos imputar la responsabilidad a la agencia de transporte y su pedido será repuesto en el menor tiempo posible, con un mínimo de 24 horas desde que usted tramita su queja, hasta que nosotros podemos hacer uso del seguro de transporte.

Pin It on Pinterest

Share This